17 de mayo de 2022

Dynascan Professional Radio

Dynascan Professional Radio

Hoy te proponemos descubrir o conocer más acerca de la marca Dynascan.

Dynascan es una marca de radio profesional creada por PIHERNZ COMUNICACIONES S.A con más de 30 años de historia. A través de esta marca, comercializamos walkie-talkies y emisoras de radiocomunicación de altas prestaciones. Desde su creación, nuestro compromiso con la calidad e innovación se ve reflejado en nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes los equipos más modernos y tecnológicamente más avanzados, destacando por su buena relación calidad-precio.

Dynascan 1D negroUno de los productos de los que sentimos especial orgullo es el Dynascan 1D, un walkie PMR-446 de pequeñas dimensiones, muy discreto y elegante, con antena integrada que se adapta perfectamente al uso en comercios y restauración.

Además de una amplia gama de transceptores portátiles PMR-446 para uso profesional como los modelos R-77 y RD-5, entre otros, Dynascan ofrece emisoras y walkies de banda VHF o UHF tanto comerciales como para radioaficionados.

Con Dynascan, seguiremos innovando año tras año para estar siempre a la vanguardia del mercado con el lanzamiento al menos, de dos o tres nuevos modelos cada año… ¡Permanece atento a nuestras novedades para descubrir lo que está por llegar en las próximas semanas! ¡Seguro te encantarán!

¿Necesitas ayuda?