10 de febrero de 2022

Nuevo receptor multibanda Sangean ATS-902X2

Noticia Sangean ATS-909X2

El Sangean ATS-909X2 es un nuevo un receptor de Radio digital multibanda PLL FM-RDS, MW, LW, SW y banda aérea que representa la evolución natural del exitoso modelo ATS-909X que mantiene la mayoría de los elementos físicos, como los botones y conexiones, con una pantalla más grande, a la vez que mantiene las mismas dimensiones externas. En cuanto a capacidada de recepción, ahora, además de las frecuencias habituales, la onda corta, onda media y la FM, este receptor es capaz de recibir las frecuencia de la banda de aviación.

También la pantalla LCD del Sangean ATS-909X2 ha aumentado en tamaño y ahora cuenta con un efecto de atenuación en el apagado y el encendido de la retroiluminación. Asimismo, el nuevo modelo aventaja al ATS-909X al incorporar un control automático de ancho de banda y un paso de sintonización en pasos de Hz a SBB. Siguiendo con la pantalla, ahora ésta muestra la frecuencia de la estación con seis dígitos en total y es capaz de incluir la hora local y la hora mundial con el nombre de las ciudades elegidas.

Las nuevas funciones que debemos destacar de este Sangean ATS-909X2 son muchas. Además de la compatibilidad con la banda aérea, el silenciador suave de FM y la posibilidad de ver información de la estación gracias a la tecnología RDS. Tampoco es nada desdeñable que el número de frecuencias capaces de almacenarse en este receptor se haya multiplicado por tres con respecto a sus predecesores. En total, el usuario podrá memorizar hasta 1674 frecuencias de radio.

Además, el Sangean ATS-909X2 incluye otras características destacadas. Por ejemplo, es posible bloquear la frecuencia guardada para no sobrescribir la de manera accidental. También viene con tres grupos de despertadores que incluyen la función de repetición. Por último, destacar unos de los cambio más destacados pero menos evidentes, de nuevo Sangean ATS-909X2 que ha visto re-diseñado completamente su compartimento de baterías con un nuevo cargador de baterías inteligente Ni-MH que permite cargar hasta cuatro pilas AA y detectar individualmente el estado de cada batería.

¿Necesitas ayuda?