23 de septiembre de 2022

Nuevo Dynascan LP-50

Hoy estamos muy orgullosos de presentaros nuestra última joya: el Dynascan LP-50. Es un walkie de alta gama, especialmente pensado para un uso en el exterior.

El Dynascan LP-50 es un Walkie Talkie PMR-446 profesional de uso libre sin licencia resistente y fiable, con un grado de protección al polvo y el agua tipo IP67 lo que lo hace un dispositivo de comunicación perfecto para aquellas personas que trabajan en el exterior. Dispone de pantalla LCD para visualizar fácilmente cualquiera de los 16 canales programados, el estado de las comunicaciones y de la batería, entre otros. Además, dispone de botones de fácil acceso a sus funciones desde en el frontal.

El Dynascan LP-50 está recomendado pasa su uso en zonas industrialesentornos exigentes así como en actividades al aire libre. También es adecuado para los los equipos en hostelería y en eventos, así como en todo tipo de usos profesionales. Su tamaño reducido y compacto, junto con su facilidad de manejo lo hacen muy cómodo y practico de usar en largas jornadas de trabajo.

El Dynascan LP-50 nos ofrece una gran autonomía de funcionamiento, gracias a su batería de Ion-Lítio de 2.000 mAh, y su facilidad de carga directa mediante cable USB tipo C (no incluido) o con la base de carga de sobremesa incluida.

Pruébalo, ¡no te defraudará! 

¿Necesitas ayuda?