11 de octubre de 2022

¿Por qué instalar una emisora de CB en un tractor?

En el sector agrícola, muy a menudo se trabaja con maquinaria pesada con otros personas o vehículos a nuestro alrededor en el campo y por esta razón es vital poderse comunicar con los demás desde nuestro tractor o cosechadora. Por su facilidad de uso y largo alcance, lo más práctico para los conductores de tractores es instalar un transceptor de radio CB. La mejora de tecnología en los modelos actuales emisoras de radios CB, junto con su reducido coste, hacen de la radio CB una posibilidad de comunicación perfecta entre todo tipo de vehículos agrícolas. Todos sabemos que la comunicación es fundamental para evitar errores costosos en el trabajo. Las radios CB pueden facilitarnos comunicación incluso en aquellos lugares donde no dispongamos  de cobertura de telefonía móvil y en condiciones climáticas adversas.

Una emisora de CB tiene la ventaja de poderse utilizar sin licencia y su uso es gratuito. Con un transceptor de CB y una buena antena, la comunicación entre vehículos agrícolas puede alcanzar incluso más allá de la línea del horizonte. La instalación en los vehículos se puede combinar con walkies de CB portátiles para que los trabajadores siempre puedan estar en contacto con los demás. 

¿Buscas la mejor emisora de CB para un tractor o vehículo agrícola? Aquí tenemos varias propuestas que te darán la respuesta:

Jopix PT-31: tiene la ventaja de ser muy pequeña y se puede instalar muy fácilmente en cualquier vehículo
Jopix AP-7 Jopix AP-7: esta emisora fácil de uso viene con una pequeña antena magnética
Jopix AP-6: lleva un gran display, una multitud de funciones y tiene la posibilidad de ser utilizada con micro inalámbrico, microauricular o microaltavoz.

Si necesitas asesoramiento con este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?