Empresa

Radiocomunicación y telefonía desde 1943

PIHERNZ COMUNICACIONES S.A. importa y distribuye las mejores marcas de equipos y accesorios de radiocomunicación y telefonía desde 1943.
Cada año incrementa la gama de productos en varios campos de la comunicación. Tanto en el uso profesional como en el de radioaficionado, en el deportivo, el de ocio, la seguridad, etc.

Equipo profesional

Todo el equipo humano de PIHERNZ es responsable de la calidad de todos los productos que comercializa, del cumplimiento de normas y directivas de la U.E., de la competitividad en los precios y el mantenimiento post venta.

Distribución europea

PIHERNZ vende al mayor en todo el territorio español así como en la práctica totalidad de países de la Unión Europea.

Calidad de servicio

Atención personalizada

Cada cliente tiene asignado un responsable comercial que le asesora en todo momento sobre el producto y el modelo más apropiado destinado a cada demanda puntual.

Entrega rápida de producto

Gracias al stock disponible, el servicio de entrega es ágil y muy rápido. En Península la entrega se hace en menos de 24h.

Servicio técnico propio

Disponemos de un servicio técnico que permite garantizar el funcionamiento de cada producto durante el periodo de garantía así como después de haber superado el mismo.

Precio competitivo

Conocer profundamente el mercado facilita la posibilidad de ofrecer los mejores precios. El amplio stock disponible y las buenas relaciones con los proveedores permiten a PIHERNZ dar respuesta a cada demanda de cualquier producto con la mejor relación calidad-precio.
El seguir trabajando con la ilusión del primer día junto con la atención, la profesionalidad, la experiencia y la calidad de gestión y servicio son los argumentos que nos mantienen en un lugar destacado del mercado, siendo nuestra firma una de las más antiguas del sector.